top of page
Buscar
  • Foto del escritorComunidad Mecvi

Conociendo los nuevos tiempos

Cada momento en nuestras vidas es completamente diferente si mas no recuerdo desde pequeño miraba la vida como si fuese un camino largo y eterno, cada paso que daba en ella era muy lento, no lograba avanzar mucho por que las distancias se hacia cada vez mas lejanas, llegando los años de mi juventud comencé a darme cuenta como el camino se hacia mas dificil era como subir, esto hacia mucho mas complicado transitarlo pero como era joven tenia las fuerzas de bufalo y no me importo en lo absoluto lo difícil que fuera, luego llegue a la adultez y la prudencia fue mi compañera con ella decidi muchas cosas casarme, tener hijos, trabajos y pasatiempos, aunque estaba conmigo siempre fue difícil seguir caminando por la vida, ahora ya mas viejo y cansado el stress a tomado el lugar de mis antiguos compañeros de viaje hoy mas cansino y sin apuros trato de seguir caminando por esta calle llamada vida, reconozco que no pude hacer todo lo que tenia en mi corazón pero también reconozco que lo disfrute todo, hoy me siento feliz como para esperar mi ultima compañera de ruta, o ultimo compañero dependiendo de lo que decididas en vida. Yo opte por por lo que algunos llaman debilidad pero ya esta hecho, creo que a sido la mejor decisión en mi vida aposte a ganador. Decidí por Jesús alguien me pregunto que pasaría si al final Dios no existiera, me quede tranquilo lo mire a los ojos y le conteste que si no existiera no habria ningun problema porque todo quedaría en nada, pero para ti que no crees es el problema porque si existiera y lo rehúsate y perseguiste siempre que haras tu, "ese es el dilema de la vida hoy" en este ultimo tramo del camino Jesucristo me lleva en sus brazos, no esperes mas no tienes nada que perder....atte

Giofen

8 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page